Semana Santa en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 marzo, 2015

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Marzo es el mes en que en Andorra puedes ya empezar a elegir entre actividades de nieve o de montaña al aire libre… Esquí alpino y de fondo, raquetas y motos, patinaje sobre hielo… O Caldea, senderismo, equitación, mountain bike, tirolina, tiro con arco, karts, museos y visitas culturales…

El puente de San José y las vacaciones de Semana Santa hacen apetecible un hotel de montaña, con buenas condiciones familiares como por ejemplo que 1 hijo menor de 11 años se aloje gratis: descubre el Abba Xalet Suites Hotel. A 1 km del teleférico de La Massana-Pal, sus habitaciones te regalan las vistas y el aire puro de las montañas con o sin nieve en su totalidad, según los días que vayas o la temporada.

Con un relajante spa frente al Valle de Anyós con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio, un bonito jardín y un restaurante con platos típicos y un toque moderno, especializado en sopa de rabo de buey y cerdo glaseado con miel. A 2 km están las pistas de esquí de Vallnord y a 5 minutos en coche, la calle comercial más importante de Sispony.

Que ya tiene su oferta de Semana Santa en Andorra, hasta el 5 de abril de 2014, desde 75 euros:

4 noches en habitación doble con media pensión, entrada al spa a partir de 16 años, botella de cavaa, actividades especiales para niños en el Abby Club, Wifi gratis y actividad especial: “En busca del huevo de pascua” por los jardines y merienda infantil.

     

560 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario