Semana Santa de acampada familiar con Monte Holiday

| Escapadas | 8 marzo, 2022

Esta Semana Santa, imagínate unas vacaciones con tus hijos a dos pasos de Madrid alojados en cabañas en los árboles. Os esperan modernas y confortables casitas en las copas de los árboles, a 4 y 7 metros de altura con vistas. Quizás prefiráis una estancia en bungalows o en un ecolodge, grandes bungalows con vistas a la Sierra de Madrid para sentirse como en una casa rural con niños y energía 100% renovable.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Sin duda, el sueño de cualquier niño es dormir en una cabaña en lo alto de un árbol. Escuchar el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana, viendo a los rabilargos, carboneros, herrerillos o pinzones cómo picotean en la terraza de la cabaña.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Y cuando os despertéis por la mañana, desde la terraza de vuestra cabaña tendréis vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Un regalo de ensueño para tus hijos. Y de buen seguro que también para ti.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

En la página web oficial encontraréis promociones en acampada para este Semana Santa y también las actividades. Por si fuera poco, también hay una gran cantidad de ofertas dependiendo de la temporada, para ahorrarse un dinerillo extra.

Vuestras  vacaciones familiares con aventuras están a un solo paso de Madrid

Añadir comentario