Semana Santa con media pensión

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 marzo, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Durante toda la Semana Santa, si lo que te apetece es descansar y no tener que cocinar, te proponemos una oferta difícil de resistirse: 20% de descuento sobre tu estancia en el Camping El Solsonès si haces media pensión en el Restaurante El Solsonès. Olvídate de cualquier preocupación y disfruta de tus vacaciones a la máxima comodidad!!

Camping el Solsonès os ofrece bungalows de madera totalmente equipados y amplias parcelas para caravanas o mobile homes. Un espacio natural privilegiado desde donde se pueden realizar todo tipo de rutas a pie o en BTT durante todo el año. Ideal para turismo familiar, con equipo de animación y amplias instalaciones para niños: minizoo, parque infantil, piscina y zona deportiva con pádel. Una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo Catalán.

El Solsonès cuenta con un supermercado con una gran variedad de alimentos, así como una amplia selección de productos ecológicos y artesanales. También dispone de un bar restaurante especializado en platos catalanes de temporada y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta. Animación durante todo el verano, fiestas de invierno y actividades de naturaleza para toda la família, Conciertos, concursos, fiestas… y mucho más! ¡Miniclub para los más peques!

    

1053 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.