¿Semana Santa en Benidorm? Pásate por Terra Natura

| Escapadas | 10 marzo, 2017

Terra Natura Benidorm. Irconniños.com

Si por Semana Santa tienes pensado pasar por Benidorm…tienes que saber que en Tierra Natura te esperan. Entre las actividades diarias que se pueden realizar en Terra Natura Benidorm durante la Semana Santa destacan el vuelo de aves rapaces en el anfiteatro de Asia, donde los visitantes pueden contemplar en acción a dos halcones peregrinos, un halcón de tres sangres, una hembra de búho real, otra de cernícalo común y dos ejemplares de águila Harrys.

Asimismo, otras propuestas son el ‘zooexperience’, en el que conocer la alimentación de criaturas venenosas en el volcán de Pangea, la alimentación de dromedarios, familia de monos siamang, gamos y muflones…o el ‘discovery elephants’, una visita guiada para grupos reducidos al interior del cobijo de los elefantes, donde los participantes descubren cómo se desarrolla el trabajo interno de los cuidadores que el resto del público no ve habitualmente.

Entre las novedades para esta temporada en Terra Natura Benidorm destaca un nuevo show de títeres para niños titulado ‘Un nuevo mundo’, que se desarrolla en la zona de Pangea, “La Marioneta perdida” en la zona de Europa. Tendremos el show especial de Semana Santa “En busca del pájaro invisible”. Además, los visitantes también pueden disfrutar de la escuela de hadas y duendes o de la zona multiaventura de Ásia.

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes. Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Ásia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión.

Ya sabes, si vas en Semana Santa por Benidorm…Pásate por Terra Natura.

Terra Natura Benidorm. Irconniños.com

Añadir comentario