Semana Santa por Asturias

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Febrero, 2017

Con la vista ya puesta en las ofertas y promociones para Semana Santa, un buen plan es descubrir Asturias con los niños. Asturias es un destino ideal para ir en familia. Buenos alojamientos, increíble gastronomía y una oferta muy amplia de actividades y ocio familiar.

Si visitas Asturias hay una actividad que va muy ligada con el destino y es el descenso del río Sella en canoa. El descenso del río Sella es una actividad acuática apta para todas las edades. Se puede realizar durante todo el año y no son necesarias condiciones físicas especiales. Tan sólo se requiere saber nadar. Los niños experimentarán sensaciones de destreza, habilidad, velocidad, manejabilidad, conducción y orientación que les harán disfrutar y divertirse durante todo el tramo del río Sella por el que se acomete la bajada del Sella.

Para alojaros en Asturias os proponemos el Gran Hotel Rural Cela, una casona típica asturiana con encanto de tres estrellas ubicada en un entorno impresionante como es el Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Si tú deseo es pasar una Semana Santa diferente este es tu hotel rural en Asturias. El Gran Hotel Rural Cela desde 89€ una noche en habitación doble estándar. Por supuesto, que podéis ir con los niños ya que el primer peque hasta 7 años inclusive se aloja gratis en alojamiento y desayuno.

La oferta para Semana Santa incluye también: Desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona… mapas y guías de la zona y visita al museo del oro de Belmonte de Miranda.

Reserva ya tu próxima Semana Santa en Asturias.

Añadir comentario