Semana Santa 100% familiar con sabor rural

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 febrero, 2018

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Para Semana Santa te proponemos un planazo, para disfrutar de un ambiente rural  en el interior de Cataluña. Un nuevo concepto de Turismo Familiar de la mano de los Vilars Rurals. Hoteles que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort y la intimidad de un hotel. Y todo ello en un entorno único rural y en plena naturaleza.

Los tres Vilars Rurals, Vilar Rural en Cardona (Barcelona), Vilar Rural en Arnes (Tarragona) y Vilar Rural en Sant Hilari Sacalm (Girona) ofrecen un sinfín de actividades para niños. Un programa que incluyen por ejemplo visitar y dar de comer a los animales de la granja, cuidar el huerto, minidisco, talleres de cocina, manualidades…

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Además, los Vilars Rurals disponen del sello BabyFriendly. ¿Qué quiere decir esto? Pues que son hoteles ideales para bebés y niños pequeños ya que ponen a vuestra disposición actividades, servicios, gastronomía, instalaciones y productos adaptados a los menores de 2 años.

Estos alojamientos rurales en forma de pequeño pueblo, están concebidos para viajar en familia y para los amantes de la naturaleza. Disfrutarás de un entorno singular, único y diferente donde tus niños disfrutarán de la naturaleza y descubrirán el mundo rural.

Aprovecha una de las muchas ofertas que ofrecen. Ofertas temáticas como Marzo Medieval, Bosques Mágicos, Minas de Sal, Especial Vía Verde para familias amantes de la bici o incluso la súper oferta para Semana Santa del 29 de marzo al 2 de abril.

Una oferta que te ofrece hasta un 10% de Dto. si reservas 3 noches o un 15% si reservas 4 noches. ¿Cuál eliges?

¡Disfruta de cinco días en familia llenos de actividades tanto dentro como fuera del Vilar!

Programa especial de actividades:

Granja: los animales del Vilar nos esperan
Juegos coperativos y acuáticos: ven a jugar en familia
Taller de cocina: haremos la mona de Pascua
Excursiones
Actividades para bebés: juegos sensoriales, juegos heurísticos, yoga o masajes
Taller para adultos: aprendemos a hacer velas

¿Te apuntas?

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Añadir comentario