Segway en familia. Una aventura para padres e hijos

| Escapadas | 5 abril, 2018

Excursiones guiadas en Segway. Irconniños.com

Si buscas un buen plan y actividades para hacer con niños en abril y el Puente de Mayo, Irconniños.com te propone una excursión guiada en Segway especialmente pensada para familias. Diferentes tours por caminos rurales, pinedas, visitas a los arrozales de Pals (Costa Brava) y a la playa con Segway todoterreno. Una aventura para descubrir esta zona de la Costa Brava que no olvidaréis en tiempo.

Excursiones guiadas en Segway. Irconniños.com

Explorar estos puntos de interés mientras se conduce un Segway es una actividad familiar perfecta para pasar una buena jornada o mañana muy divertida. El Segway es un transporte personal que funciona con el equilibrio, muy fácil de conducir.

En cada ruta, podrás elegir entre varias rutas, al inicio se hace una explicación y prácticas de conducción. ¡En menos de 1 minuto ya tendréis ganas de arrancar y empezar la aventura!

Conducir un Segway es una actividad 100% sostenible, respetuosa con el medio ambiente y sobretodo muy, muy divertida.
Livetour Segway os propone rutas para todos los niveles, a partir de 8 años y desde 30 minutos hasta a 2 horas. ¡La diversión esta asegurada!

Excursiones guiadas en Segway. Irconniños.com

Podrás escoger diferentes rutas por la zona de Pals: Ruta con Segway del arroz, Ruta con Segway por los arenales, Ruta mixta especial – pinares/campos de arroz/ paseo Playa Pals zona radio liberty entre otras muchas más. Escoge la que más os guste y que empiece la aventura.

Eso sí, toma nota de la súper oferta para estos próximos días y el Puente de Mayo. Disponéis de un carrito para niños entre 2 a 6 años 100% gratis contratando la ruta en Segway para mínimo 2 adultos (+ el niño).

Una aventura para toda la familia. Padres e hijos.

Excursiones guiadas en Segway. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario