Segundo niño gratis en Ibiza

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2015

Desde 36,90 euros alojamiento/noche y el segundo hijo gratis (el primero con un 40 % de descuento), te ofrece el Invisa Hotel Club Cala Blanca para este verano en la bella Es Figueral de Ibiza. ¿Es interesante, verdad?

Pues más cuando veas sus piscinas sobre el mar, sus jardines y su área infantil de 5.000m2. ¿Seguimos? Con habitaciones Doble, Premium, Familiar, Junior Suite y Apartamentos de 1 y 2 habitaciones distribuidas en diversos edificios horizontales que no alteran el paisaje de la cala, sino que se integran en ella.

Con continuos juegos con la mascota Invi en el parque infantil, el miniclub y la isla pirata. 2 piscinas familiares, 2 para niños y una cubierta climatizada con jacuzzi. Casa payesa con programa de actividades para los más pequeños. Espectáculos nocturnos. Incluso un buffet para niños acompañados por animadores.

Como estás en la playa de Ibiza, no te faltará el entretenimiento activo: kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc…

El Invisa Hotel Club Cala Blanca está certificado con la Q de calidad Turística en España. En él te espera un gran verano.

   

556 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario