Secretos de Santiago para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 septiembre, 2015

Hotel Congreso. Irconniños.com

Parece que a Santiago de Compostela se va a ver la catedral y pasear por sus calles empedradas pero tienes que saber que tiene ¡visitas muy interesantes para hacer en familia! Por ejemplo, al archivo de la catedral, donde vais a quedaros pasmados con los riquísimos fondos documentales y bibliográficos que custodia, incluidos ejemplares originales del Códice Calixtino, el Tumbo A y el Breviario de Miranda. También se puede visitar en grupo la tribuna, el corredor que recorre la catedral desde dentro, en un segundo piso, de la que se dice que se usaba para albergar peregrinos durante las misas e, incluso, para dormir.

También podéis visitar un lugar espectacular, el castillo de A Rocha Forte, uno de los castillos medievales más emblemáticos y uno de los grandes protagonistas de la historia de Compostela. ¿Y qué tal acabar, muy cerca de Santiago, en Silleda, con una fiesta de la Castaña?

Como siempre nos gusta buscarte una buena opción para dormir, hoy te presentamos un delicioso hotel a 15 minutos en coche de Santiago, que te aleja del centro urbano y te ofrece su piscina y sus zonas verdes: el hotel Congreso de 4 estrellas, desde 43 euros. Aquí los niños corretean a su aire. Y por cierto, te ofrece un 10 % de descuento para los fines de semana.

Tiene un buen restaurante de gastronomía gallega, con almuerzos para llevar, y puedes ir con tu mascota. Los menores de 3 años se alojan gratis, con descuento el resto de hijos. Una buena opción para familias.

   

591 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.