Se buscan familias aventureras

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 enero, 2017

Casa Pirinea. Irconniños.com

Esta es una llamada a todas las familias aventureras. Tomad buena nota de cómo empezar el año con nuevas experiencias para disfrutarlas con vuestros hijos. Te proponemos 2 experiencias únicas con alojamiento a un precio de risa.

La primera nos lleva a revivir la prehistoria. Una experiencia única que nos acerca a la prehistoria de Los Pirineos, cuando los últimos osos de las cavernas habitaron estas montañas. Para ello la propuesta de Casa Pirinea es:

2 noches en Casa Rural con encanto en el corazón de Los Pirineos con una visita guiada a la ruta de las ermitas, dolmen de Tella y entrada al museo. A todo ello, un transporte incluido nos acercará a la entrada guiada a la cueva de los osos cavernarios. Esta aventura la podréis reservar por sólo 59€ por persona.

La segunda experiencia que te proponemos y aprovechando la nieve caída estos últimos días, es un fin de semana de multiexperiencias únicas en Los Pirineos. Podréis alojaros 2 noches en Casa Rural con encanto rodeados de montañas, disfrutar de una excursión guiada con raquetas de nieve, desafiar un circuito multiaventura en un entorno natural muy bello con rapel guiado, puente mono y pequeña vía ferrata por el increíble precio de 84€.

Casa Pirinea dispone de 3 dormitorios con calefacción y está ubicada en Belsierre, en pleno Pirineo aragonés, al lado del parque nacional de Ordesa, y ofrece unas vistas fantásticas al paisaje que la rodea.

¡Este invierno os esperan en Los Pirineos!

Casa Pirinea. Irconniños.com

 

Añadir comentario