Santiago Compostela. Un buen plan familiar para este otoño

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 15 min

Camino de Santiago en familia. Irconniños.com

¿Un plan para los próximos fines de semana de Octubre? Una escapada de otoño con niños para disfrutar del Puente de Octubre? Si es así, preparad las maletas que ponemos rumbo a Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una preciosa ciudad monumental, que ofrece a las familias que la visitan infinidad de actividades y experiencias inolvidables. Una escapada perfecta para hacer con niños este otoño.

Se trata de una ciudad relativamente pequeña que tiene mucho por ver, ofrece una gran oferta hotelera para alojarse con niños y tiene unas actividades infantiles espectaculares.

Santiago Gastronomic Experience

Santiago sigue siendo pequeña, tranquila y sobretodo segura. Todo está cerca, se puede ir a todos sus rincones caminando.

Entrando en el casco antiguo por el mítico bar Derby, desde la Plaza de Galicia, te encantará recorrer todo el casco antiguo. La rúa del Villar, la rúa Nova, la del Franco o el Preguntoiro. Y si callejeáis  un poco veréis Santiago en su plena esencia, sus comercios tradicionales o la plaza de Abastos, y también su intensa vida estudiantil.

Tour teatralizado ¡Meigas Fóra!

Las propuestas para hacer son varias, para todos los gustos y edades. En la sección de Actividades en Santiago de Compostela en Irconniños encontraréis una larga lista de propuestas súper interesantes y pensadas para ir en familia.

Hotel Gelmirez. Irconniños.com

Desde tours exclusivos para conocer la ciudad, hasta experiencias gastronómicas pasando por visitas teatralizadas con meigas… Vosotros decidís cuál os gusta más.

Para alojarse con niños os recomendados dos hoteles ideales para el confort de toda la familia. El Hotel Compostela y el Hotel Gelmirez.

Hotel Compostela. Irconniños.com

Ambos hoteles están situados en el centro de la ciudad. Su fantástica ubicación os permitirá ir andando a todos los lugares de interés de Santiago de Compostela. La magnífica catedral está muy cerca de los hoteles y del bonito parque de la Alameda (ideal para recorrerlo con niños).

Hotel Compostela. Irconniños.com

En ambos hoteles, los menores de 2 años se pueden alojar con cunas gratis y para el resto de niños podéis consultar en su página web las ofertas con tarifas especiales para familias desde sólo 65€ en el hotel Compostela y un 17% de descuento en el Hotel Gelmirez para estancias de 2 noches.

Camino de Santiago desde Sarria. Irconniños.com

La esencia de Galicia os espera este otoño en Santiago de Compostela.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.