A Santander de oferta

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2014

Santander

Hoy nos vamos a uno de los mejores hoteles de Santander, que de por sí ya es un hotel amigable con las familias, a las que permite alojarse sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 12. Pero es que además te ofrece promociones como la de Verano, en que te regalan un 17% de descuento por 7 noches en agosto o setiembre (o del 15 % por 3 noches).

Tienen además dos interesantes propuestas: la Santander City Break: habitación doble, parking y wifi gratuito desde 69 euros habitación/noche desayuno incluido, para disfrutar de la visita a la ciudad. O la del Mundial de Vela Santander 2014: 130 euros habitación/noche desayuno incluido para vivir en primera plana este competitivo mundial en setiembre.

Y hablamos de que el Hotel Santemar es uno de los mejores hoteles de la ciudad porque lleva ya muchos años atendiendo a sus huéspedes a la altura con que acoge a sus visitantes Santander: con orgullo, con mucha clase y la sensibilidad de quienes viven frente a un mar voluble y peligroso en invierno. Frente al mar Cantábrico se ubica el hotel, junto a la playa de El Sardinero, donde late la vida urbana en verano. Su tradición en el servicio y la decoración, el lujo blanco y marino de su vestíbulo, se complementan con sus actualizaciones constantes en modernidad. Entre sus bonitas habitaciones las encontrarás adaptadas a familias con cunas y camas supletorias, o comunicadas. Su restaurante te ofrece lo mejor de la cocina cántabra, con jornadas gastronómicas específicas.

El Festival Internacional de Santander trae a la ciudad durante todo el mes de agosto a grandes artistas internacionales de la música, la danza y el teatro, ópera y ballet. Disfruta pues de unos días en ella si vas de vacaciones familiares al norte, o practica el nuevo arte del verano urbano, cada vez más atractivo con las propuestas que diseñan las ciudades.

  

580 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario