San Valentín ya no es solo cosa de dos…

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 enero, 2019

San Valentín ya no es solo cosa de dos… es para toda la familia. Para celebrar San Valentín te proponemos un plan especial, una escapada llena de amor para decir “te quiero” a tu pareja y a tus hijos.

Las relaciones hay que cuidarlas todos los días: tener pequeños detalles, comunicarse con sinceridad y hacer cosas juntos son las claves para tener una buena salud en la pareja. Pero si además en casa hay peques, la cosa se complica: las responsabilidades, la rutina, la falta de tiempo…

Por eso, Hoteles Poseidón os propone celebrar un San Valentín para toda la familia del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero donde el amor estará en el aire.

En el Hotel Playas de Torrevieja y el Hotel Playas de Guardamar os ofrecerán actuaciones musicales en directo, concursos románticos, Baile de San Valentín y muchas más sorpresas para toda la familia.

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Todas sus habitaciones con impresionantes vistas sobre el Mar Mediterráneo. ¿Qué mejor que celebrar San Valentín con el mar en tus pies? Podrás elegir entre habitaciones dobles, familiares, adaptadas y, cómo no, la Suite con Jacuzzi.

El Playas de Guardamar y el Hotel Playas de Torrevieja son dos hoteles ideales para ir con niños que se encuentran en primerísima línea de playa, rodeados de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a extensas zonas verdes arboladas y con acceso directo la playa. Dos escenarios privilegiados para celebrar un San Valentín muy especial al lado de los que más quieres.

Guardamar. Irconniños.com

¿Has decidido ya en qué hotel reservarás para celebrar un San Valentín con toda tu familiaSant Valentín ya no es solo cosa de dos…

Añadir comentario