Sant Antoni te descubre la auténtica Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 enero, 2015

ros-1

Del 17 al 27 de enero, el barrio de Sant Antoni, en el Ensanche de Barcelona, está de fiesta mayor. El pasacalle de bienvenida inicia la fiesta, que durante 10 días llena las calles y espacios del barrio de talleres, actividades infantiles, cena y baile de fiesta mayor, feria de cerveza y de productos artesanales, espectáculos y conciertos, la famosa bendición de los animales, el correfoc y el toque infernal de tambores.

Si quieres conocer la Barcelona real, la de la gente que da vida a sus barrios con sus tradiciones, es el momento oportuno. Sant Antoni es además una zona popular en el que se están instalando en los últimos años bares y restaurantes de gente joven con nuevas ideas, que se suman a los de toda la vida de buena comida casera.

Cercano, el Hotel Evenia Rosselló te propone su oferta 3×2: duermes 3 noches y solo pagas 2 (oferta no reembolsable). 1 menor de 2 años se aloja gratis y 1 hijo mayor de esta edad, con un precio especial. Es un buen hotel de 4 estrellas, muy bien ubicado, con desayuno buffet y restaurante y una preciada terraza en un recóndito parque del Ensanche, donde desayunaréis como unos privilegiados.

Dispone de comodísimas habitaciones familiares con dos camas Queen Size de 150×200, menú de almohadas, TV de pantalla plana de 32″ y wifi gratis. Y la comodidad de encontrarte en el barrio más comercial de Barcelona, en el que desean vivir muchos barceloneses.

  

380 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario