San Valentín en lo mejor de Asturias

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 enero, 2016

Spa Hostería de Torazo. Irconniños.com

Una oferta para San Valentín con lo mejor de Asturias.

¿Qué tal aprovechar San Valentín para una relajante escapada a uno de los grandes spas asturianos? Que además te ofrece la oferta de Fin de semana San Valentín con alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, acceso al spa más cena festiva y baile. Hablamos del Spa Hostería de Torazo 4 estrellas.

Está situado en pleno corazón de Asturias, en el concejo de Cabranes, la Comarca de La Sidra, eslabón del Camino de Santiago  y un lugar idílico. Praderas y bosques te van a rodear de naturaleza y de silencio y de rutas para pasear con impresionantes vistas sobre la costa del Norte y los Picos de Europa.

Servicios de lujo en entorno rural

Te alojas en un discreto hotel rural de primer nivel con 22 habitaciones y junior suites familiares, todas exteriores y con wifi gratis y baño completo con productos de acogida, albornoz, toallas y secador de pelo. Algunas de ellas con jardín privado, qué buena idea para que jueguen los niños a su aire. Por cierto, los niños menores de 2 años se alojan gratis.

El hotel cuenta con un buen restaurante asturiano y con el Spa: piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha vichy, gimnasio, masajes y tratamientos personalizados. ¿Te imaginas un baño de burbujas contemplando la montaña asturiana?

Spa Hostería de Torazo. Irconniños.com

  

362 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario