San Valentín en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 Enero, 2015

valentin

Son muchos los motivos por los que celebrar San Valentín en familia. Porque quieres compartir el amor entre los padres con los hijos, porque crees que San Valentín también es para los niños, porque un bebé cabe en todas partes, hasta en una cena romántica, porque todos tus amigos se han ido de fin de semana de pareja y no tienes con quien dejar a tus hijos…

Conscientes de que, en familia, las cosas se ven de otra forma, te presentamos las ofertas de San Valentín de los City Hotels porque te van a dar un bonito fin de semana de amor, aunque sea entre niños.

En el Atenea Barcelona Aparthotel van a decorar tu habitación doble con un toque romántico, además de subirte una botella de cava y unos bombones. ¿Qué tal si los bombones son para tus hijos y vosotros disfrutáis del cava viendo una buena película en las enormes camas? Además, 1 menor de 2 años se aloja gratis.

En el Atenea Calàbria Apartments de Barcelona añaden a la oferta de San Valentín un desayuno buffet, cafetera en la habitación, y los días 13 y 14 de febrero, aparcamiento gratuito. En el Aparthotel Bertran, te suben el desayuno continental a la habitación.

En Granollers, el Atenea Vallès Aparthotel incluye en su oferta el acceso a la zona spa con albornoz y zapatillas, mientras que en Mataró el hotel Atenea Port te monta una cena romántica frente al mar. Consulta todas las ofertas de San Valentín de los City Hotels e imagina cómo disfrutarlas en un fin de semana de amor familiar.

  

408 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario