San Valentín con 2 hijos gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Febrero, 2015

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Ya estamos en febrero y por tanto frente a todo tipo de ofertas turísticas para San Valentín. Pero como nosotros no sabemos pensar en estas fechas si no es en familia ¡qué lejos queda para algunas familias con hijos pequeños la posibilidad de celebrarlo en pareja, y qué divertido celebrar por San Valentín el amor de la familia!, os pasaremos estos días en este blog propuestas interesantes, curiosas o muy atractivas para el bolsillo.

Nos gusta pues la Gala de San Valentín 14 de Febrero del Hotel Maya Alicante: una cena especial de San Valentín con barra libre y música hasta las 3 de la madrugada, detalle de bienvenida, habitación y desayuno por 69€ por persona. Más el alojamiento habitual gratuito de 1 menor de 2 años y de 1 menor de 11. ¡Qué divertido para una familia!

Un hotel a 7 minutos a pie de la playa de Alicante y del Parque de Actividades Acuáticas Water Park, a 7 también del casco antiguo de la ciudad. Habitaciones con vistas al mar, al castillo de Santa Bárbara o a la piscina del hotel, con wifi gratis, dobles y triples con cama supletoria para familias. Con un buen solárium para disfrutar del sol de Alicante en invierno, una pista de pádel y un gimnasio, y restaurante con platos tradicionales mediterráneos ¿ya te ha llegado la fama de la cocina de Alicante?.

Junto a la entrada del hotel se encuentra la parada de autobuses urbanos e interurbanos. Por si el amor familiar os tiene muy atareados y andáis justos de tiempo para visitar Alicante y sus alrededores…

   

499 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario