Salou no para en agosto

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 agosto, 2014

Les Dalies Apartaments.Irconniños.com

Entre 24 y 31 grados se va a vivir este agosto en Salou, la animada población de la costa de Tarragona que escogen los que desean buen tiempo, mucha playa y diversión estival. Están previstos 4 días de tormentas, y el resto delicioso sol sin calor excesivo.

Y no son previsiones sino que están bien programadas las innumerables actividades de la zona. Torneos de fútbol con barbacoa solidaria, cine al aire libre, cuentos y talleres en la biblioteca, VIII Premio de Investigación Pictórica, vóley y tenis playa fluorescente, torneo de fútbol playa, fuegos artificiales, Pasarela de Moda 014, casting World Fashion Faces 014, Salou Art Street. Y mira qué música: concierto de Extremoduro, de Dani Martín, Los Diablos, pasión flamenca, folklore aragonés, sardanas y habaneras, gala lírica, bailes de orquesta.

Les Dàlies Blau Mar Apartaments te permite disfrutar del verano de Salou con independencia familiar. Sólo 75 apartamentos a 5 minutos del paseo marítimo y de la playa, para un máximo de 5 personas, con salón-comedor con sofá-cama, cocina completa, dormitorio doble y gran terraza. Y puedes contratar con tu apartamento el Servicio Club que incluye la limpieza diaria, un regalo o detalle diario y 2 botellines de agua, toallas para la piscina, servicio de cafetería, entrada de 2 días al Spa de Blaumar Hotel y visita guiada al complejo oleoturístico La Boella. Los apartamentos tienen 2 piscinas y zona de juegos, y una propuesta muy atractiva para las familias: alojarse sin pagar por los niños hasta los 2 años, y una 3ª y 4ª persona (adulto o niño) se puede alojar gratis.

Les Dàlies Apartaments están además muy cerca de Port Aventura, lo que los convierte en una excelente oportunidad para visitar varias veces el impresionante parque de atracciones y volver rápidamente a descansar y tomarse una cena ligera después de un día de emociones. A un lugar tranquilo, de noches serenas.

  

488 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario