Salamanca, Zamora… o los dos.

| Destinos para ir con niños | 28 Julio, 2015

Hotel Horus Zamora. Irconniños.com

Hoy nos hemos puesto clásicos y queremos presentarte los dos hoteles que tiene la cadena Horus, uno en Salamanca, otro en Zamora.

El hotel Horus Salamanca es moderno y lleno de comodidades aunque a sus habitaciones no les falta un toque de elegante mobiliario. Está situado a la entrada de la ciudad, a 5 minutos en coche o a la que ir con el autobús que para justo delante del hotel. De esta forma, puede ofrecer absoluta tranquilidad, una buena piscina exterior, una pista de tenis, un gimnasio y un Spa con sauna, baño de vapor, ducha térmica y jacuzzi.

Y un buen restaurante de cocina castellana, con rincón dietético y menús infantiles. Y los fines de semana, mientras comes, el hotel monta una ludoteca con profesionales para que disfrutes con calma de la buena gastronomía.

El Horus Zamora, en cambio, ocupa una antigua mansión modernista del siglo XIX en pleno centro de la ciudad. Tiene interiores Art Decó y en su bodega, el restaurante La Bóveda. Es una opción estupenda para callejear por esta antigua ciudad y disfrutar de sus tapas y vinos. También tiene sauna y jacuzzi, wifi gratis y habitaciones Junior Suites para 2 adultos y 2 niños (en agosto con suplemento de 30 euros).

Ya conoces los dos hoteles Horus, dos estilos diferentes para escoger el que más te apetece… ¡o combinarlos!

    

299 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario