Salamanca se viste de Halloween… ¡Para no perdérsela!
La ciudad de Salamanca es un destino muy interesante para ir con niños. Innumerables opciones para poder pasar unos días muy divertidos junto a vuestros hijos.
Salamanca es mucho más que un destino universitario o una ciudad monumental, es sin duda un destino muy interesante para visitar en familia y pasarlo en grande.
Visitas guiadas, paseos en tren turístico o el museo de la automoción pueden ser buenas opciones para hacer en Salamanca. Os recomendamos pasear por el casco antiguo descubriendo los detalles labrados en las fachadas de los monumentos con los niños. Podréis hacerlo con los juegos “Salamanca en detalles KIds” que os darán gratuitamente en la Oficina de Turismo.
Subir a las torres de la catedral y la Clerecía es otra propuesta interesante a tener en cuenta y visitar el Centro de Interpretación de las murallas salmantinas también. En el Huerto de Calixto y Melibea podréis hacer una parada reparadora y visitar después un lugar misterioso, la Cueva de Salamanca.
La ciudad se visita cómodamente paseando, pero, si lo preferís, podéis tomar el tren turístico. Para las familias más animadas podéis alquilar una bicicleta. Acercarse hasta el embarcadero situado entre el puente de hierro y el romano, os permitirá descubrir la ribera del río o dar un paseo en barca por el Tormes.
Además, este otoño Salamanca se viste de Halloween. Y para disfrutarlo al máximo os proponemos una bonita estancia en los Zenit Hall88 Studios. Un alojamiento ideal para ir con niños dotado con todo tipo de comodidades, con amplias habitaciones y cocina propia para tener total libertad de horarios para que los niños puedan comer.
Situado en el centro de la ciudad, os permitirá acceder a todos los lugares de Salamanca rápidamente, como por ejemplo su bonita Plaza Mayor y su casco antiguo.
Así que, si os gusta la idea de escaparos unos días a Salamanca y celebrar por todo lo alto Halloween con niños, aprovechad la oferta de los Zenit Hall88 Studios que incluye alojamiento, cena especial de Halloween y un divertidísimo baile de disfraces.
Para ir abriendo el apetito… os adelantamos la cena que os espera:
Fantasmitos rellenos de mousse de queso y nueces, veloute sangrienta con deditos vestidos, monstruo del pantano, costilla de vampiro, tarrina de la muerte con helado, pizzatud o hotfinger con patatas chips y minicalabaza rellena de Puding de Chocolate
Salamanca se viste de Halloween… ¡Para no perdérsela!
312 personas lo han visto, 1 hoy