Salamanca en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 julio, 2016

Hotel Abba Fonseca para disfrutar de Salamanca

El Abba Fonseca hotel es un espléndido establecimiento de 4 estrellas con una privilegiada situación ya que está en el mismo centro histórico de Salamanca que te va a permitir explorar la ciudad con total libertad y a pie.

Emplazado en un emblemático edificio completamente remodelado, se integra armoniosamente en el entorno histórico, debido a que la edificación nueva ha respetado completamente la antigua fachada de piedra del conjunto arquitectónico.

Se encuentra en un entorno empapado de cultura y de la historia salamantina, está a 20 metros del Palacio de Fonseca, frente a la Iglesia de San Blas y muy próximo al Palacio de Congresos, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, la Catedral de Salamanca y otros edificios emblemáticos de gran interés histórico y cultural de la ciudad.

Salamanca es cultura, pero la cultura no va reñida con los niños por lo que desde el hotel hay muchas propuestas como visitar el yacimiento de arte rupestre de Siega Verde, en el que podréis ver grabados de animales.

También podéis acercaros hasta el Parque Natural Arribes del Duero (la Casa del Parque está en el castillo de Sobradillo). En Aldeadávila y Vilvestre podréis dar un paseo en barco por el río Duero y avistar aves: águilas reales, buitres leonados, halcones y cigüeñas.

Para los niños es muy divertido visitar una fábrica de queso o de miel y los más atrevidos podéis acercaros hasta un parque de aventuras en la naturaleza (en San Miguel de Valero o San felices) o hacer piragüismo. En Ciudad Rodrigo se encuentra Siega Verde Park, un parque de juegos inspirado en el yacimiento rupestre donde se ofrecen talleres y actividades para los más pequeños.

Escápate a Salamanca en familia y disfruta de los precios especiales del Hotel Abba Fonseca. No te arrepentirás.

f1

      

917 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.