Salamanca, ciudad, cultura y naturaleza en familia

| Destinos para ir con niños | 27 octubre, 2015

Hotel Horus Salamanca. Irconniños.com

Salamanca, Patrimonio de la Humanidad; ciudad con mucha historia y edificios de gran belleza para visitar en familia. Además, los niños disfrutaran en grande buscando las míticas figuras en las fachadas de los principales edificios de la ciudad: la famosa y original rana que está en la fachada de la Universidad de Salamanca, y que hay que encontrar mirando con atención, ya que hay multitud de decoraciones que distraen la mirada.

La tradición se ha extendido a la búsqueda de más figuras. Un juego divertido, una gincana urbana para los más pequeños. Hay que encontrar un astronauta en la fachada de la Catedral y un dragón comiendo un helado de cucurucho con tres bolas.

Pasear por el casco antiguo de la ciudad dorada es un placer para los sentidos. La vista por la belleza de sus edificios y el gusto por la gran riqueza gastronómica de Salamanca, delicias castellanas con las que deleitarse el paladar.

Una escapada a Salamanca no sólo tiene que ser urbana. La provincia tiene un entorno natural muy interesante, se puede hacer senderismo o seguir las rutas de peregrinación que atraviesan varias localidades, pasar un día de esquí en La Covatilla o visitar yacimientos arqueológicos y grabados rupestres.

El Hotel Horus Salamanca está en un emplazamiento ideal para visitar toda la provincia y muy cerca del centro de la ciudad. Además tienen ludoteca para los niños dirigida por profesionales e instalaciones deportivas, un gimnasio y pistas de tenis.

   

675 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.