Safari con niños sin salir de Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 marzo, 2017

Bioparc Valencia. Irconniños.com

BIOPARC Valencia comienza el mes de marzo con una promoción llamada “En compañía” que incluye 2 entradas + aperitivo por sólo 38€ para los meses de marzo y abril (excepto Semana Santa).

Una promoción exclusivamente on-line para que además de visitar el parque se disfrute de una tapa en la cafetería Kidepo con maravillosas vistas a la Sabana africana. Una oportunidad magnífica para tomarse un aperitivo observando jirafas, diferentes especies de antílopes o los emblemáticos leones.

“En compañía” supone un interesante ahorro para conocer o volver a visitar BIOPARC Valencia. Además, en marzo y abril el parque valenciano amplía los horarios lo que permite a los niños disfrutar de más tiempo rodeados de naturaleza y animales.

Además, esta primavera BIOPARC Valencia tiene un atractivo añadido como es conocer a los “más pequeños”. Kenia, la cría de jirafa, que ha cumplido tres meses, el pequeño oricteropo que ya está a la vista del público cuando tiene un mes de vida, la bebé gorila Virunga que hace pocos días cumplía seis meses, el cachorro de leopardo, la hiena o el bongo, animales que representan “la esperanza” para su especie y nos recuerdan nuestro papel fundamental en la conservación del planeta.

Apúntate ya a este safari con niños sin salir de Valencia.

Bioparc Valencia. Irconniños.com

Añadir comentario