Safari en la Costa Dorada con aventura acuática

| Destinos para ir con niños | 10 junio, 2017

Encontrar el alojamiento perfecto para unas vacaciones felices y relajadas con los niños a veces puede resultar algo complicado ¿verdad? Aunque pensemos que no existe la fórmula secreta para asegurarnos que las vacaciones con los niños sean perfectas, sí hay pequeños detalles que suman y nos pueden asegurar el éxito de nuestras vacaciones familiares. Podríamos decir que uno de ellos y uno de los más importantes en verano es: Los Alojamientos con piscinas.

Hoy os proponemos un chapuzón en las diferentes piscinas que vais a encontrar en la zona temática de Àfrica que acaba de estrenar el Camping & Resort Sangulí Salou. El nuevo concepto de #GlampingSanguli llevado a la enésima potencia en la Costa Dorada rodeado de animales de la sabana africana, lodges, y tiendas para vivir un safari en primera persona acompañado siempre de vuestros hijos.

PISCINAS TEMATIZADAS. Camping & Resort Sangulí Salou ofrece una amplia oferta de  piscinas tematizadas y llenas de diversión. Toboganes, elefantes e hipopótamos en medio del agua, islas con grandes árboles baobabs recordándote que estás en Àfrica, piscinas con chorros de agua… Splash pools para disfrutar al máximo del verano sin tener que salir del agua.

TIEMPO PARA PADRES E HIJOS. Para vuestros peques de casa, estar con sus padres en estas magníficas piscinas es una experiencia muy atractiva porque supone compartir sus vacaciones con mama y papa jugando en estas inmensas y divertidas piscinas que ofrece el Camping & Resort Sangulí Salou.

Y para los padres, qué mejor que desconectar del día a día, ver a vuestros hijos felices y contentos y tener la sensación de “volar” sobre el agua y disfrutar del gran chapuzón del momento.

Si queréis disfrutar de este espectacular resort y saborear el nuevo #GlampingGeneration a través de un viaje a la salvaje sabana de Àfrica, ya podéis apuntaros al concurso de una estancia familiar GRATIS de una noche. Sólo tenéis que apuntaros en el concurso que encontraréis en la página de Facebook de Irconniños.com.

¡Participa ya y empezad hacer las maletas, que os espera una gran aventura acuática!

 

Añadir comentario