Saborea tus vacaciones con Aparthotel Ona Ogisaka Garden

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 febrero, 2017

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Cuando viajamos con niños tan importante es la elección del destino como el hotel donde nos vamos alojar. Y no sólo esto, el hotel debe ofrecer también una oferta atractiva de restauración para adultos y pequeños.

El  Aparthotel Ona Ogisaka Garden en Dénia ofrece en su restaurante “La Bodeguita” una propuesta de cocina internacional que podrás degustar con tus hijos en el servicio de buffet y a la carta, según te apetezca más. Dispone también de un bar-terraza y un servicio de snack-bar junto a las piscinas para que puedas relajarte tomando un refresco mientras tus hijos  se divierten en la piscina.

Cuando se viaja con niños lo mejor de todo es sentirse como casa. Es por ello que en el  Aparthotel Ona Ogisaka Garden tienes la comodidad de utilizar el servicio “take away” para llevarte la comida a tu apartamento.

Y como el comer no está reñido con la diversión, podrás disfrutar tú y tu familia de los mejores espectáculos y actuaciones en el restaurante La Bodeguita de Ona Ogisaka Garden. Durante todo el año el hotel ofrece una amplia variedad de actuaciones, espectáculos, noches temáticas y múltiples opciones para que tu velada familiar sea única.

En el Aparthotel Ona Ogisaka Garden de Dénia los niños son muy importantes, para ello cuentan con personal especializado, actividades dirigidas y amplio abanico de posibilidades para el deleite de los más pequeños y la tranquilidad de los padres: Miniclub infantil, fiestas temáticas de Halloween, Carnaval, Navidad, zona lúdica…

Aprovecha ahora las ofertas de Venta Anticipada desde 45.90 € y el 3×2, donde reservando dos noches tienes una extra totalmente gratis.

Saborea en tus vacaciones Aparthotel Ona Ogisaka Garden.

Aparthotel Ona Ogisaka Garden. Irconniños.com

Añadir comentario