Saborea el mercado mediterráneo de Chiclana

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 marzo, 2015

ClubHotel Riu Chiclana. Irconniños.com

El Mercado Municipal de Abastos de Chiclana o “La plaza”, como se le conoce, es uno de los más impresionantes mercados especializado en cocina mediterránea: pescados y mariscos frescos, carnes, verduras, hortalizas, frutas, embutidos, vinos, aceitunas artesanas, pan, frutos secos, dulces, especias… No le falta la churrería, la heladería y una floristería. Acompañado del musical acento andaluz y la alegría de sus gentes, es una suerte poder vivirlo en vacaciones.

Aunque el buen ambiente y la sabrosa cocina del sur también la vas a disfrutar en los diversos chiringuitos que hay en las playas de Chiclana, en la bahía de Cádiz. Y en los impresionantes hoteles que atraen a tantas personas a esta costa.

Aquí te traemos hoy el ClubHotel Riu Chiclana 4 estrellas, en plena playa familiar de La barrosa. El gran hotel de restaurante buffet, cocina en vivo dos veces por semana y noches especiales de restaurante temático en verano.

Con 2 enormes piscinas y una infantil con barco pirata y toboganes, gimnasio, pista de tenis, voleibol, petanca, tiro con carabina. Constantes actividades como ping pong, gimnasia, aeróbic, shuffleboard y balón volea, aquagym, estiramientos, petanca, dardos, tiro con carabina, tenis, pádel, biosauna, jacuzzi… Y el esperado programa de animación para niños y adultos, música en vivo y espectáculos, por las noches.

Tiene habitaciones familiares con salón independiente y 2 sofás-cama, algunas con 2 dormitorios e incluso con 2 baños. Y un atractivo Todo Incluido que está de oferta por venta anticipada, desde 59 euros persona/noche.

    

579 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario