¿Sabes qué es el Glamping?

| Hoteles con actividades para niños | 24 Enero, 2017

Camping el Solsonès. Irconniños.com

No se trata de una moda pasajera, los camping con glamour han llegado para quedarse. Y es que no hay nada mejor que pasar unas vacaciones o una escapada familiar al aire libre sin renunciar a la comodidad de una buena cama. Aquí el saco de dormir no os hará falta.

Como gran novedad para el 2.017 el camping El Solsonès inaugura los Pods, unos simpáticos y divertidos iglús de madera. Una alternativa ideal entre el bungalow y la tienda.

Completamente aislados del frío y equipados con colchones, ropa de cama, calefacción, luz y toma de electricidad y mobiliario exterior.

Además, el camping El Solsonès está de 30 aniversario. Por ello, están preparando un sin fin de novedades y actividades para todas las familias que se alojan con niños.

Os recomendamos que estéis atentos a sus redes sociales ya que habrá sorteos, concursos, actividades, eventos, presentaciones que no os van a dejar indiferentes.

Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta. Animación durante todo el verano, fiestas de invierno y actividades de naturaleza para toda la família, Conciertos, concursos, fiestas… y mucho más! ¡Miniclub para los más peques!

También encontrarás actividades en la zona del parque infantil: para los más pequeños una zona habilitada con el suelo de goma y para los peques más mayores un nuevo castillo. También cuenta con miniclub y la sala de talleres.

¿Listos para hacer Glamping?

Camping el Solsonès. Irconniños.com

   

304 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario