RV Apartamentos y Hoteles, Costa Brava y Costa Dorada

| Destinos para ir con niños | 17 julio, 2016

RVHotels Ses Arrels. Irconniños.com

Si viajas en familia por Barcelona, Tarragona, Girona o Lleida, no dejes escapar estas ofertas de hoteles y apartamentos ubicados en el litoral catalán y la zona pirenaica, son las mejores opciones para la diversión de los niños, sin descuidar el confort de los adultos.

 

  1. RVHotels Ses Arrels

Se trata de una casa rural de vall-llobrega en la zona del baix empordà a 10 minutos en coche de las playas de la costa brava, y a 25 minutos en coche de la localidad de Begur.

  1. RVHotels Hotel Palau Lo Mirador
    Disfruta de un maravilloso palacio del siglo XIV en Torroella de Montgrí, uno de los hoteles con encanto más emblemáticos de la costa brava, el lugar perfecto para la desconexión de la rutina.

 

  1. RVHotels Condes de Pallars
    En la localidad de Rialp, nos encontramos este precioso hotel rodeado de un paisaje natural, unos jardines y unas instalaciones maravillosas de las que disfrutar del pirineo catalán.

 

  1. RVHotels Apartamentos Tropic
    Disfruta de hasta 24 apartamentos a tan solo 300 metros de la playa en el Estartit, podrás realizar multitud de actividades con toda la familia; snorkel, submarinismo, equitación, ciclismo, senderismo, tenis.

 

  1. RVHotels Apartamentos Treumal Park
    Se trata de una pequeña residencia con 40 apartamentos renovados en Platja d’Aro, todos los apartamentos están completos hasta el mínimo detalle; baño completo, cocina, balcón amueblado…

 

  1. RVHotels Apartamentos Torrevella
    Disfruta de unas vistas privilegiadas del Baix Empordà en estos preciosos apartamentos situados entre la playa y la montaña en el Estartit. Además dispone de una gran piscina, jardines y un pequeño parque infantil, donde los peques lo podrán pasar en grande.

 

 

 

  1. RVHotels Apartamentos del Sol
    A tan solo 800 metros de la playa damos con estos apartamentos en el Estartit. Descubre las piscinas para adultos y para niños, el parque infantil, las zonas para tomar el sol y todas las actividades que podrás realizar en la zona.
  2. RVHotels Apartamentos Ses Illes

Se trata de un complejo ideal para familias ubicado en Blanes, con una gran piscina comunitaria, jardines y un parque infantil se convierte en una opción ideal para disfrutar de las vacaciones a tan solo 400 metros de la playa de S’Abanell.

  1. RVHotels Apartamentos el quijote

En el Estartit encontramos esta pequeña residencia de 24 apartamentos, todos ellos con vista a la piscina y a tan solo 600 metros de la playa. Es una gran oportunidad para viajar en familia y realizar las actividades que nos ofrece zona; piragüismo, senderismo, equitación, zona de juegos infantil…

  1. RVHotels Apartamentos Provenzal

Disfruta de estas maravillosas instalaciones en la zona de la Escala. A tan sólo 75 metros de las playas y muy cerca del centro se convierte en una opción ideal para pasar las vacaciones en familia. Además todos los apartamentos cuentan con su propia plaza de parking, no dejes escapar esta oportunidad.

  1. RVHotels Apartamentos Villas Piscis.

Descubre estas casas pareadas de dos plantas en la zona del Estartit, en las que podrás pasar unas maravillosas vacaciones en familia. Disfruta de la piscina, el parque infantil y de todas las actividades que se pueden realizar en la zona; Mini golf, Ciclismo, pesca…

  1. RVHotels Apartamentos La Pineda

En el Estartit encontramos este complejo de 36 apartamentos a primera línea de mar en los que pasar una agradable estancia en familia y salir de la rutina. Además cuenta con piscina exterior, terrazas, solárium, jardines y un parque infantil a tan sólo unos metros.

  1. RVHotels Apartamentos Lotus

Descubre los apartamentos Lotus en Blanes, un lugar idóneo para descansar en familia y disfrutar de las vacaciones. Disponen de una gran piscina, jardines y el parque infantil para los más peques. No dejes la oportunidad de visitar este complejo a tan sólo 400 metros de la playa.

  1. RVHotels Estartit Confort

A escasos metros del centro de la localidad del Estartit disfruta de esta zona residencial con piscina comunitaria, jardines y parque infantil. Descubre este maravilloso complejo completamente equipado y situado a sólo 400 metros de las playas.

 

  1. RVHotels Duplex Bonsol

Disfruta de estas 14 casas pareadas en la zona del Estarit en las que compartir las vacaciones en familia. Todas las viviendas están completamente equipadas y con acceso a la piscina comunitaria, además comparte una ubicación privilegiada ya que tanto el centro como las playas se encuentran a 500 metros de la zona residencial.

  1. RVHotels Apartamentos Villa de Madrid.

Descubre estos maravillosos apartamentos con vistas en la zona de Blanes. A escasos metros de las playas de Treumal y de Santa Cristina, se convierte en una opción fabulosa en las que disfrutar de una estancia agradable y de desconexión junto a toda la familia.

 

  1. RVHotels Hotel Atmella Mar

Este Hotel de 4 estrellas situado en la Atmella de mar, es una maravillosa ocasión para conocer la zona sur de la costa dorada junto a toda la familia. Descubre las maravillosas instalaciones que nos ofrecen, entre las que se incluyen; gimnasio, sala de juegos, zona de juegos infantil, personal de animación…

RVHotels Ses Arrels. Irconniños.com

675 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.