Rutas gratis por la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Abril, 2015

Hotel Terradets. Irconniños.com

En el hotel Terradets, hasta los 12 años, los niños van gratis. Tienen esperándoles cunas en las habitaciones, tronas en el restaurante, menú infantil a 8,50 euros o buffet libre para ellos por 10,80 euros, o papillas y purés para bebés.

También gratis, el hotel organiza rutas guiadas por el magnífico entorno del Pallars Jussà, en Lleida. Una zona montañosa bastante solitaria, salpicada de ríos y lagos, congostos, castillos de vigilancia y excelentes restaurantes. Cada miércoles y sábado, excursiones guiadas gratis de 10 a 13 h. de nivel fácil. El hotel se encuentra además a orillas del lago Terradets, por los que las noches de luna reflejada sobre sus aguas ya las tienes puestas desde tu habitación.

Como es un hotel preparado para familias, para los niños hay también un Miniclub infantil de 14 a 18 h todos los fines de semana, un área exterior de juegos y actividades de aventura organizadas. Para que tú puedas disfrutar de la calma del lago después de comer. Que por cierto lo harás muy bien, lo de comer, pues tiene uno de los mejores restaurantes de la zona.

El hotel está repleto de habitaciones familiares, incluso de un ático para 6 en dos espacios, todo de madera. Y si reservas directamente desde su web, tienes un bono descuento en el restaurante, un mapa de la zona y la posibilidad de dejar el hotel más tarde. Bienvenido a Terradets.

   

518 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario