Rutas en Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Septiembre, 2015

Hotel Vila Do Val. Irconniños.com

Hoy viajamos a Galicia, con una promoción para los que disponéis de unos días, la del hotel Vila Do Val: 5 noches de alojamiento por  225,00€. O la promoción 3×2 hasta el 30 de septiembre: pagas 2 noches y duermes 3. Es de esas ofertas que vale la pena conocer si tienes pensado hacer una última escapada en familia o sueles hacerla en septiembre.

Aquí vas a encontrarte con una zona muy tranquila, entre la playa y la montaña, repleta de bellos paisajes, ricas tradiciones y buena gastronomía gallega. Y en este paraje, este hotel familiar con buenas habitaciones preparadas para familias con hasta 3 hijos, amenities para los niños, juegos en el hotel, 24 horas de atención, calienta-biberones, listado de farmacias cercanas y camas supletorias cómodas y amplias para niños, gratis para 1 menor de 6 años.

Y especialmente, rutas de senderismo. La ruta de los Pozos, por ejemplo, de baja intensidad y unas 3 horas de recorrido, que se inicia cruzando un puente y sigue un camino de pescadores hasta el Pozo das Moscas y los montes de Gandelo, de pinos y eucaliptos. O la del Penido, de 4 horas y dificultad media, que sube por un Via Crucis hasta obtener una bonita panorámica del valle. En estas rutas nada menos se pasa por merenderos, el dolmen Arca do Chao de Padorno y el Prado das Chantas, al parecer un círculo lítico o cromlech como el conocido de Stonehenge en el Reino Unido. Y piensa que tras el valle hay una gran zona montañosa que forma parte de la Serra do Xistral… ¿listo para disfrutar de la naturaleza gallega?

    

213 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario