Rutas en bicicleta entre viñedos y copa Codorniu

| Escapadas | 16 noviembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Dicen que ir en bicicleta no se olvida y que es muy saludable. Esta excursión no sólo es saludable, sino que también es preciosa, educativa y acaba con una degustación de cava Codorniu y mosto para los niños.

En las bodegas Codorniu ofrecen una ruta por sus viñedos que incluye una visita guiada por un profesional experto y apasionado en la materia, y un audiovisual didáctico con el que aprenderéis  el proceso de elaboración del vino y del cava.

El Penedés es un paisaje privilegiado y las viñas están preciosas todo el año y toman vida; en verano están verdes y creciendo y ahora en otoño, los colores son increíblemente cálidos, se tornan rojas, ocres y marrones después de la vendimia.

Esta visita es ideal para toda la familia, al aire libre, en un entorno seguro y fácil de circular, y a pesar de que la bicicleta es para todos, si preferís no pedalear tanto, también podéis elegir las bicicletas eléctricas con motor para un nivel de cansancio cero que os permita seguir disfrutando de la experiencia. Si los niños, hasta 25 kg, prefieren ir en sillín de la bicicleta, también están disponibles.

Y si después de la visita queréis visitar Sant Sadurní y seguir explorando el Penedés, podéis extender el alquiler de las bicicletas.

 

528 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.