Rutas de raquetas en la nieve

| Turismo Aventura | 24 Diciembre, 2015

Prueba las raquetas de nieve con niños de todas las edades en rutas con monitor adaptadas a ellos.

La nieve es para todos. Esquiar en la nieve también es para todos pero hay quién prefiere esquiar más deprisa o quién prefiere esquí nórdico o de fondo para ir a mayor velocidad de paseo. Pero las excursiones con raquetas en la nieve son para todos, para disfrutar de la nieve y del entorno, paseando por paisajes cubiertos de nieve a los que no se podría llegar a pie, ya que las raquetas permiten “flotar” sobre la nieve y caminar sobre lagos helados.

En Discover Pyrinees conocen los rincones más bellos, y seguros, para pasear en familia y lo organizan todo preparado para excursiones familiares.

Rutas sobre raquetas adaptadas a niños de diversas edades

Organizan el alojamiento, ya sea para una noche, o más noches, en varios hoteles de la Cerdanya, o si preferís en apartamentos o bungalows. Sus promociones también incluyen el seguro para los participantes y guías profesionales para acompañaros durante las excursiones. Además del alquiler de las raquetas.

Los guías son importantes ya que orientarse en la nieve no es fácil si no se conoce la zona, pues no hay caminos, pero éstos conocen el entorno y los tipos de nieve, y adaptan las salidas a la edad de los niños. Esta actividad es apta para todos, pero cada edad puede llegar a una dificultad y los guías saben adaptar las rutas para los más pequeños de 6 años o bien para los adolescentes, que ya pueden tener más autonomía y resistencia a excursiones más largas.

Después de esta experiencia familiar en la nieve, podréis descansar y relajaros en los hoteles elegidos, con actividades para los más pequeños y spa y chimenea por si queréis relajaros y entrar en calor.

Excursión con raquetas de nieve. Irconniños.com

  

248 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario