Ruta teatralizada por Valencia

| Escapadas | 4 agosto, 2015

Actividades Irconniños.com

Una de las grandes innovaciones del siglo XXI está en la forma en que las ciudades invitan a sus visitantes a ser descubiertas. En cualquier ciudad, hoy, hay una increíble propuesta de rutas profesionales y amateurs para conocerla desde diversos puntos de vista, de día o de noche, con buenos conocimientos y un sentido folletinesco a la hora de explicar historias ciudadanas. Muchas, además, consiguen adentrarse en lugares habitualmente cerrados al público o desconocidos hasta entonces por la mayoría de las personas, incluso de los propios habitantes.

En Valencia, ahora, tenéis la posibilidad de recorrer la ciudad a través de su historia con la Valencia History Tour o visita teatralizada. Una propuesta emocionante a través de diversos personajes históricos que van apareciendo para explicar en primera persona hechos relevantes del centro histórico, con sus leyendas, curiosidades, cotilleos e historias olvidadas.

Conoces la historia de la ciudad como si fuera un cuento, ningún miembro de la familia se aburre, y lo que es más importante, realmente te imaginas cómo debió ser vivir allí en diversas épocas, con sus olores y sonidos, sus problemas callejeros, sus costumbres… Para poder realizar una historia narrada al detalle la empresa organizadora ha tenido que documentarse exhaustivamente: hay que ser fiel a la historia y buscar las anécdotas que la personalizan.

La ruta viaja a través de 2.000 años de historia y es apta para todas las edades, además de gratuita para niños hasta 7 años. Dura unas 2 horas y se realiza a pie. ¡No te la pierdas en tu visita a Valencia!

  

311 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario