Ruta Geológica en Murcia con Qalat Aventura

| Turismo Aventura | 16 diciembre, 2021

Qalat Aventura nos sigue sorprendiendo con sus propuestas de actividades y aventuras. Los Domingos de rutas son una apuesta perfecta para disfrutar de un fin de semana único y entretenido con los más pequeños.

Para el domingo 19, Qalat ha preparado la Ruta Geológica, que incluye una visita al Cabezo Negro, el Santuario Virgen de la Esperanza, Escarihuelas y para terminar, una visita al Mirador Las Lomas, donde podréis contemplar los preciosos paisajes que rodean Calasparra.

Una visita perfecta para conocer Murcia Visitad la web de Qalat Aventura para conocer todos los detalles y reservar vuestra actividad.

Esta actividad como muchas otras en contacto de la naturaleza las ofrece la empresa de actividades Qalat. Una empresa creada para el desarrollo de las Actividades de Aventura y Naturaleza, cumpliendo con tres requisitos: la educación ambiental, las actividades de ocio y tiempo libre y el turismo activo. Promoviendo en todo momento, el respeto, la conservación y el mantenimiento de nuestros recursos naturales.

   

5 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.