Ruta del mejillón en Vigo

| Destinos para ir con niños | 29 noviembre, 2015

Sal de excursión en barco entre las bateas en que se cultiva el mejillón en la ría de Vigo y alójate en el mismo puerto.

Ya solo por la propuesta de hoy… vale la pena una escapada familiar a Vigo para hacer la ruta del Mejillón. Una ruta que se hace en barco por la ría de Vigo y que recorre las bateas en las que se realiza el cultivo del mejillón, mientras un guía explica la economía que genera este sistema. Y después, degustación de mejillones.

Desde la Estación Marítima de Vigo también se puede realizar en barco una excursión a la Isla de San Simón, que fue lazareto de leprosos, cárcel y hogar de huérfanos de marineros. Y por supuesto, las famosas islas Cíes, deshabitadas, un paraíso natural, con la mejor playa del mundo. O subirse a cualquier barco que haga servicio regular con otros puntos de Galicia y disfrutar de conocerla mejor y del mar.

La ría tiene también varias empresas que te ofrecen excursiones en velero de 4 horas, con precios especiales para niños. Una maravillosa forma de descubrir lo grande que es y su belleza.

En el mismo muelle de embarque a las Islas Cies tienes uno de los buenos hoteles familiares que recomendamos en Irconniños.com, gratis para 1 hijo hasta 2 años y 1 hijo hasta 3 años. Es el hotel Ciudad de Vigo 4 estrellas, un hotel moderno, con wifi gratis y habitaciones familiares. Y con un buen restaurante. Un hotel con todo el sabor de Vigo.

Hotel Ciudad de Vigo. Irconniños.com

 

   

1627 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.