Rumbo con la familia a la Asturias más natural

| Turismo Rural | 10 julio, 2022

Viajar a Asturias durante las vacaciones de verano es una opción muy acertada si se va con niños. Escaparse con la familia unos días y recorrer sus montañas, costas y pueblos es sin duda un viaje donde el éxito está asegurado. Asturias ofrece todo tipo de actividades y ocio para familias.

No te puedes perder la Ruta del Cares, una ruta a pie impresionante al alcance de cualquier familia, incluso sin experiencia previa en la montaña. La Ruta del Cares se extiende a lo largo de doce kilómetros de gran riqueza paisajística, es frecuentada por miles de turistas que desde Valdeón realizan la travesía a Cabrales o viceversa.

Cangas de Onís es otro lugar emblemático del Principado de Asturias, famosa por su puente romano e importante centro de turismo, gracias a su belleza paisajística, su historia y arte, su gastronomía, fomentando sobre todo por un turismo rural y activo donde destacan deportes de aventuras.

Aventura en Asturias, especial familias. Irconniños.com

Y para terminar la escapada familiar de fin de semana o días de vacaciones, os recomendamos visitar la localidad de Llanes. Con gran atractivo turístico, se pueden destacar todas sus playas, todas ellas enmarcadas en las playas de la Costa Verde Asturiana, las cuales están consideradas paisaje protegido.

Hotel Mirador del Sella. Irconniños.com

Para poner la guinda final al viaje, un precioso hotel ideal para ir con niños, el Hotel Mirador del Sella. Un hotel concebido como un privilegiado mirador, con una ubicación envidiable, situado en el pueblo de Junco, a 3 Km de Ribadesella, con espectaculares vistas al mar y a la ría, Picos de Europa y Sierra del Sueve.

Hotel Mirador del Sella. Irconniños.com

Habitaciones familiares con todo tipo de servicios y comodidades para sentirse como en casa. Podréis disfrutar con los niños de la tranquilidad del entorno rural, así como de los servicios que ofrece la villa marinera, que se encuentra a escasos 10 minutos del hotel.  Vistas al mar y a la montaña, amplios jardines con numerosas terrazas al aire libre, zonas infantiles, actividades de turismo activo, servicio de desayunos, y encima el hotel te elabora rutas diarias para conocer el Principado.

Hotel Mirador del Sella. Irconniños.com

El hotel ofrece biblioteca y zona de juegos para los niños, así como también amplias zonas verdes para que los niños puedan jugar y corretear con total seguridad y control. En los alrededores del hotel se pueden hacer tours en bici, excursiones a pie, equitación, equitación, ciclismo, senderismo y piragüismo.

Hotel Mirador del Sella. Irconniños.com

En definitiva, unas vacaciones ideales para toda la familia. El Hotel Mirador del Sella está rodeado por montañas, playas y acantilados, lo que os permitirá disfrutar de excelentes vistas a la Cordillera Cantábrica desde la playa.

Hotel Mirador del Sella. Irconniños.com

A parte de disfrutar del patrimonio y la cultura local, desde el hotel es fácil acercarse a la playa de Santa Marina, a los acantilados, a distintos miradores y a entornos naturales protegidos sin salirse demasiado de los límites de su núcleo urbano. Darse una vuelta por Ribadesella se convertirá en un paseo muy  entretenido, con decenas de localizaciones de interés.

Añadir comentario