Rueda una película en familia

| Escapadas | 19 julio, 2016

Irati, el último bosque medieval de Europa

Bajo el lema “lo esencial es invisible a los ojos” Itarinatura, una empresa de turismo activo y cultural situada en Orbaizeta, valle de Aezkoa en Navarra, en la entrada a la selva de Irati, el mayor hayedo-abetal de toda Europa.

Una alternativa de escapada pensada especialmente para la gente con ganas de conocer, que va más allá de pasar un día en la naturaleza, y pretende ampliar sus conocimientos sobre lo que nos rodea.

La selva de Irati es el más grande hayedo abetal de Europa con más de 17.ooo hectáreas de extensión que va por los valles de Aezkoa y Salazar en el estado español y los valles de Garazi(Cize) y Xiberua(Soule) en el estado francés.

Para este verano ofrece diferentes rutas ideales para hacer en familia, acompañados siempre por guías de naturaleza compuesta por Biólogos y educadores medioambientales, por lo que sus propuestas son más una interpretación integral del entorno que a los niños les fascinará.

Además de las rutas que ya tienen organizadas, durante este verano te ofrecen una experiencia única; ser el protagonista por unas horas de una película en la que podréis rodar una escena como si del cine mismo se tratara.

Formar parte de un akelarre en la Cueva de Zugarramurdi, rescatar a una princesa en el Cerco de Artajona, cabalgar por el bosque de “Sherwood”, recrear el encierro de San Fermín o convertirse en un hobbit en la Selva de Irati son algunas de las escenas que podrás rodar en Navarra este verano.

A posteriori ellos editarán el resultado de la grabación y te enviarán tu película para que recuerdes siempre el momento. Sólo tendrás que dejarte llevar y disfrutar.

No te pierdas la propuesta de Itarinatura,  ser el protagonista por un día en un entorno inigualable.

489582

     

861 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.