Royal Son Bou con un 10% de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Septiembre, 2015

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Es lo bueno que tiene septiembre, que mantiene el sol, el calorcito y la playa (como en agosto, unos días sí y otros no), a mejores precios. Así que hoy te hacemos llegar la oferta del tan deseado hotel familiar Royal Son Bou Family Club de Menorca: un 10 % de descuento entre el 17 y el 26 de septiembre 2015. Las toallas para la playa y la piscina las pone el hotel.

Continúan en septiembre los mercados artesanales que dan todo su sabor local a tu estancia en Menorca. El Club Kikoland del hotel organiza escapadas a algunos de los más famosos, para toda la familia. La famosa bisutería de la isla, ropa, sombreros, las típicas avarcas, y por supuesto, sobrasadas y quesos… Y entremedio, música, cuentacuentos y otras alegres actividades infantiles.

El Royal Son Bou Family Club está en la costa sur de Menorca, a 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Aquí vas a encontrar un hotel que sitúa sus bloques de apartamentos alrededor de la piscina. Y al fondo, el Club Kikoland, el restaurante La Basílica y la piscina infantil con el divertido barco pirata. Cada escalera de acceso a los apartamentos está señalada con un dibujo de un animal diferente para que los niños puedan moverse con libertad por el hotel, haciendo cada día nuevos amigos. También hay un gimnasio gratuito y una pista de actividades deportivas con césped artificial.

Y lo que caracteriza especialmente a este hotel, el buen ambiente familiar que tan bien saben crear. Disfruta todavía del verano al máximo en septiembre.

    

251 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario