Roquetas de Mar: turismo, descuentos y familia

| Hoteles con actividades para niños | hace 31 min

Hotel Roquetas Beach. Irconniños.com

Roquetas de Mar te da la oportunidad de disfrutar al máximo de la playa con una gran oferta para elegir, y además, un alojamiento de lujo. El Hotel Roquetas Beach es un hotel familiar situado muy cerca de algunas de las mejores playas del municipio, con vistas al mar e ideal para ir con niños, dadas sus características de hotel familiar.

 

Ohtels Roquetas. Irconniños.com

 

El hotel dispone de 149 habitaciones en total y se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Almería. Todas las habitaciones son amplias y soleadas, y las  superiores disponen de grandes terrazas para disfrutar del clima de Roquetas de Mar. Todas disponen de un balcón o balcón francés. El hotel ofrece servicios como bar, chiringuito, restaurante, piscina exterior, solárium y terraza con tumbonas, así como miniclub para los más pequeños.

 

 

El Hotel Roquetas Beach tiene animación diaria y nocturna para todos nuestros clientes. Todas las instalaciones disponen de buena calidad para disfrutar de sus vacaciones en familia. Descubre la Roquetas de Mar turística e histórica, y las maravillosas playas de la Costa de Almería, sin olvidar la gastronomía mediterránea. Te ofrecemos habitaciones acogedoras muy cerca de algunas de las mejores playas del municipio, con todos los servicios para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Además, os espera una súper animación infantil con el equipo de Palmy, la mascota del hotel.

 

Hotel Roquetas Beach. Irconniños.com

 

Es importante destacar la calidad de las playas y la gran oferta gastronómica y hotelera. Roquetas dispone de un paraje natural importante, llamado Entinas – Sabinar, un espacio reserva de biosfera con rutas para hacer en familia. El Castillo de Santa Ana se ha rehabilitado en los últimos años y actualmente acoge muchos de los actor y exposiciones culturas del municipio. Como historia de Roquetas, es importante nombrar el Faro junto al castillo. La calidad de nuestro mar queda patente en los dos puertos deportivos y de bajura.

 

Hotel Roquetas Beach. Irconniños.com

 

El puerto deportivo de Aguadulce acoge una impresionante oferta de ocio para todas las edades y gustos. Por otro lado, el Puerto de Roquetas se centra en la pintoresca actividad de la pesca tradicional sin olvidar su faceta deportiva. Ambos son lugares de mucho interés turístico. Museos, parque acuáticos, castillos y muchas cosas más que hacer en Roquetas de Mar con niños. No os perdáis tampoco las bonitas excursiones cerca de Roquetas de Mar para descubrir pueblos magníficos que podréis visitar con los niños y pasar un estupendo día.

 

Diverhotel Roquetas. Irconniños.com

 

Un gran punto a favor son sus magníficos descuentos. El primer niño menor de 10 años se puede alojar gratis y el segundo niño dispone de un descuento del 50%. ¡Si haces tu reserva desde la página web del hotel, dispondréis de un descuento del 15%!

¡Con estos descuentos no se puede pedir nada más!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.