Romería en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Mayo, 2015

Hotel Hostería El Tozal. Irconniños.com

El hotel Hostería El Tozal te ha preparado una curiosa oferta de fines de semana: Romería en familia los fines de semana de mayo.

Es decir, el viernes cenas en la hostería y te alojas en sus cómodas habitaciones de estilo rústico con suelo de madera. El sábado te invitan a ir de Romería al santuario de Torreciudad. Por 151 euros para dos adultos y dos niños en Media Pensión.

El santuario de Torreciudad se construyó junto a la antigua ermita donde se inició la devoción a la Virgen de Torreciudad en el siglo XI, y a una antigua torre árabe de vigilancia. Está dedicado a la virgen María y construido en el estilo de ladrillo visto característico de la zona. Es uno de los santuarios de peregrinación de España e hito de la Ruta Mariana que enlaza Zaragoza, Torreciudad, Montserrat, Meritxell (Andorra) y Lourdes. En él se organizan continuamente actividades.

A su alrededor, el río Cinca y el pantano de El Grado, a 24 km, Barbastro. El mismo entorno que en la hostería El Tozal, desde el que disfrutas de vistas sobre las montañas prepirenaicas y a los campos de Somontano. Y para familias, con jardines y parque infantil, piscina y turismo de aventura en las proximidades, y el alojamiento gratuito para los hijos menores de 2 años. Pues ya lo sabes, de romería en mayo.

    

456 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario