En RocRoi empieza tu aventura

| Escapadas | 6 septiembre, 2016

Actividades de verano Llavorsí Pirineos. Irconniños.com

Para las familias que buscan actividades de aventura y el contacto con la naturaleza, os queremos proponer RocRoi, una empresa de turismo activo situada en la bonita población de Llavorsí en pleno Pirineo Catalán.

En Llavorsí es donde RocRoi tiene su centro de aventuras y actividades al lado mismo del río Noguera Pallaresa. Una estación de aventuras perfectamente equipada con vestuarios, recepción, párquing privado y servicio de bar. Y como no podía ser de otra manera, para las familias RocRoi dispone de una zona verde con juegos para los más pequeños.

El centro de actividades de RocRoi está situado en un emplazamiento privilegiado ya que justo en el tramo del río que pasa por delante de las instalaciones se encuentran los rápidos con mayor popularidad de la zona y conocidos del Noguera Pallaresa.

Rafting, kayak, hidrospeed, descenso barrancos o trekking entre otras, son las actividades más populares y divertidas que RocRoi ofrece. Haz click en reservar y benefíciate de importantes descuentos exclusivos para los usuarios de Irconniños.com.

Así que, si sois una familia en busca de aventuras RocRoi es vuestro sitio.

Actividades de verano Llavorsí Pirineos. Irconniños.com

 

    

739 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.