Riu Hotels y Resorts

| Destinos para ir con niños | 16 julio, 2016

RIU Palace Punta Cana. Irconniños.com

En nuestra visita por las islas canarias y Marruecos, hemos descubierto estos maravillosos hoteles en los que podréis pasar una agradable estancia junto a toda la familia.

1. Club Hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort * * * * 

Viajamos hasta la isla de Lanzarote, donde encontramos este majestuoso resort rodeado de un entorno inmejorable y a tan sólo unos metros de la playa de los Pocillos. Ponen a nuestra disposición multitud de actividades deportivas; ping pong, waterpolo, voleibol y tenis entre otros. Por otra parte en esta zona de las canarias también se pueden realizar muchas más actividades tanto para los mayores como para los niños. En cuanto a estos últimos también tendrán la posibilidad de disfrutar del programa de animación y de su piscina particular para jugar.

  1. Club Hotel Riu Tikida Dunas * * * * 

Nos dirigimos hasta Marrueco para conocer este increíble Hotel para pasar unas vacaciones con todo incluido. Es un gran resort con todos los detalles y servicios adaptados para viajes tanto en pareja como en familia. Para los más mayores recomendamos el centro de tratamiento y bienestar Océane Wellness Center y para los más peques el Riu Land Kid’s Club, un club de animación infantil y entretenimiento en el que los niños podrán realizar multitud de actividades adaptadas y disfrutar en la piscina y el parque infantil.

Si estáis pensando en viajar al archipiélago balear o Marruecos, estos son algunos de los hoteles y resorts más exclusivos que te recomendamos.

RIU Palace Punta Cana. Irconniños.com

218 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario