Riu Hotels & Resorts desde 71€ en Lanzarote

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 noviembre, 2015

ClubHotel Riu Buena Vista. Irconniños.com

El otoño es precioso con las hojas caídas, la niebla, el fresco en algunos sitios, el calor en otros, mientras el invierno intenta llegar, pero no es otoño en todas partes, ya que en los RIU Hotels  & Resorts el verano es más largo y el sol y las vacaciones de playa siguen hasta finales de año.

Por eso, los puentes que se acercan, el más cercano el del 6 y 8 de diciembre, ofrecen descuentos para toda la familia.

En las islas canarias y su clima subtropical, ahora es el momento de recargar el bronceado y la vitamina  D para el invierno, y recordar esos paseos de playa de verano, volver a comer helado, baños en el mar o tumbona en la arena.

Podéis elegir destinos e islas, Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote. Y en las islas, con toda la belleza y el sol que ofrecen, en los hoteles son vacaciones de verdad, ya que tenéis todo incluido, solo tenéis que entrar en un mundo de aguas y diversión y relajaros.

Pero relajarse, desconectar y olvidarse de todo, no significa aburrirse, eso es imposible en los RIU ya que organizan animaciones y actividades para todos los que quieran jugar, bailar y participar. Los niños seguro que se apuntan y lo pasan genial porque tiene mini-disco y shows temáticos.

Y todo esto con ofertas muy atractivas para el puente que se acerca y los meses de noviembre y diciembre. Ofertas a partir de 71 euros en Lanzarote, y la estancia en el hotel Riu Tikida Garden, espectacular, por un precio desde 41 euros la noche.

    

586 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.