Reto familiar entre caminos

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 diciembre, 2014

Hotel Sercotel Riscal. Irconniños.com

¿Por qué no os planteáis un reto familiar para estas vacaciones? La idea surge de la peculiar localización del Hotel Sercotel Riscal, en un cruce de caminos entre Almería, Granada y Murcia. Os alojáis en este cómodo hotel por unos días y proponéis a vuestros hijos que sean ellos los que busquen qué planes quieren hacer en las tres provincias: un día para cada una.

Almería está llena de tentaciones para niños: Aquarium Roquetas, Almería Vertical, Parque Temático Oasys, excursiones en camello, Parque de Rescate de la Fauna Sahariana… Aunque ahí estáis vosotros para hacerles descubrir la auténtica Almería del Cabo de Gata. Fort Bravo Hollywood es, de todas formas, con sus divertidas actividades de western, un lugar único para todos.

En Granada encontrarán en seguida planes atractivos como el Parque de bolas de la misma ciudad, el Parque Natural de Sierra Nevada y su estación de esquí, el Parque García Lorca… Pero quizás vosotros os organicéis para que no se queden sin disfrutar de la Alhambra.

En Murcia les atraerá Terra Natura, las aventuras de Sierra Espuña, el Acuario de la Universidad de Murcia u otras maravillas a sus ojos -¡los niños son unos hachas buscando en internet!-. Pero quizás no descubren los maravillosos recorridos en bici que tiene la región, entre huertas.

El Sercotel Riscal te lo pone fácil con su promoción 15 % de descuento por alojarse 3 noches, hasta el 31 de diciembre. Precio desde 41 euros y niños gratis hasta 12 años utilizando las camas existentes.

 

   

407 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario