Resplandeciente Navidad de una gran ciudad

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 Diciembre, 2014

nadal

Todos los pueblos y ciudades crean un encanto especial por Navidad, que es único. Hay tradiciones espectaculares como los pesebres vivientes y grandes ciudades con sus ristras de luces modernas pero también maravillosos belenes construidos en la plaza de un pueblo, dioramas, corales y villancicos que calientan los fríos y oscuros primeros días de invierno.

En Barcelona, a donde te llevamos hoy, no te puedes perder la Fira de Santa Lluçia o feria del belén, en la plaza de la catedral, y especialmente en ella la curiosidad local: el caganer o pastorcillo agachado para hacer de vientre, una tradición entrañable. Disfruta en general con el ambiente mágico que se crea de noche en la ciudad, y apúntate los fines de semana a los mercadillos alternativos que aparecen en numerosas plazas, de artesanía y buena comida, de diseño, vintages, cosas curiosas…

También es muy valorada por las familias de la ciudad La feria infantil y juvenil de Barcelona o Festival de la Infancia, en la Fira de Montjuïc. Todo un palacio ferial repleto de actividades divertidas y pedagógicas para familias desde el 27 de diciembre hasta 4 de enero de 2015. ¡No te la pierdas!

Propuesta que cómo no va acompañada de su correspondiente oferta familiar, ¡y muy interesante! La promoción Habitación familiar del Aparthotel Mariano Cubí: amplias habitaciones familiares de 35m2 con cocina incorporada y un descuento especial ¡del 25 %! Con servicio  4 estrellas y una buenísima ubicación junto a la Diagonal y al paseo de Gracia, que lucen impactantes luces de Navidad.

 

  

419 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario