Resort familiar con 4 Hoteles y el mejor Club de Playa en Costa del Sol

| Hoteles con actividades para niños | hace 17 min

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Dale un nuevo enfoque a tus vacaciones familiares y apúntate a pasar unos días de relax y diversión en Holiday World Resort, un concepto de ocio totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta el momento. Cuatro increíbles complejos en el corazón de Benalmádena costa (Málaga), y un Beach Club, son sólo el principio de esta maravillosa aventura que te espera a ti y a toda tu familia. Holiday World es, ante todo, un mundo de posibilidades. Holiday Polynesia. Irconniños.com

¿Si reservas tu estancia con Todo Incluido, el acceso al increíble Beach Club te sale gratis.
Nunca antes hubo una oferta de ocio en la Costa del Sol que cuente con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club. Más que un parque acuático, un solarium o un parque de playa… Diversión asegurada para cualquiera, sea de la edad que sea y los gustos que tenga, para unas vacaciones perfectas en familia.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Siete sectores diferenciados por edades, junto a un amplio espacio totalmente tematizado, en el que los niños pueden disfrutar el tiempo con sus padres, y ellos se sientan un poco mas niños otra vez.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

En la zona del Océano Salvaje encontraréis un barco hundido, juegos infantiles, una caseta ducha con forma de seta y 2 toboganes, una piscina con hamacas relajantes y una piscina con olas son los mayores atractivos de ésta zona.

Holiday Palace. Irconniños.com

Y en la zona de la Isla del Tesoro… ¡Al abordaje mis bribones! Un enorme barco, una piscina del Mar Caribe Norte con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada… Al Sur de está la piscina del Mar Caribe Sur, bañada por 4 elefantes gigantes.

Holiday Polynesia. Irconniños.com

Si piensas en la Costa del Sol para ir con niños… Holiday World.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.