Reservar ahora tiene descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Diciembre, 2014

A

En estas semanas previas a Navidad y fin de año vemos como habitual que muchos hoteles lancen ofertas por reservar con antelación, así que si estás todavía buscando plan familiar para estas fechas, sigue el blog de Irconniños.com que te las vamos dando a conocer a medida que las descubrimos.

La que te presentamos hoy es la del Hotel Maya Alicante, en Alicante. Un 10 % de descuento, no reembolsable, por reservar con una antelación previa mínima de 2 días. En un hotel en que alojar a 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 11, es gratis.

Para seguir con buenas noticias, resulta que en el castillo de Santa Bárbara, a cuyos pies se encuentra el hotel, se ha montado ¡una increíble exposición de Star Wars!: “Toda la Galaxia en el castillo”. Cuatro salas con más de 20.000 piezas de la colección personal de Gaby Navarro, con personajes y vehículos de la saga a distintas escalas y materiales. ¡Qué divertido, y en un castillo!

Es un gran hotel situado cerca de múltiples sitios de interés. Como ya hemos mencionado, bajo el Castillo de Santa Bárbara, a 7 minutos del casco antiguo de la ciudad y a 7 minutos también de la Playa del Postiguet. A la entrada hay una parada de autobuses urbanos e interurbanos, y a 2 minutos una parada del TRAM que lleva a la ciudad y a otras como Benidorm, Calpe y Altea.

En el hotel encontrarás espaciosas habitaciones dobles con cama supletoria, triples y Junior suites, con wifi gratis, vistas al mar, al Castillo de Santa Bárbara o a la piscina del hotel. Una pista de pádel y un gimnasio, y un restaurante con platos tradicionales mediterráneos.

   

397 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario