¡Reserva ya tus vacaciones para 2018 con un 15% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 diciembre, 2017

Cabogata Garden Hotel & Spa. Irconniños.com

Si eres previsor y quieres llevarte el mejor precio para tus vacaciones de verano 2.018, esta es tu oportunidad. Hasta un 15% de descuento en tu próxima estancia en hoteles para ir con niños.¡Reserva ya tus vacaciones para 2018 con un 15% Dto. en todos los destinos de Garden Hotels! ¡En 2018 no te quedes sin vacaciones familiares! Reserva ahora al mejor precio y elige tu hotel: Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva

¿Qué no sabes cuál escoger para ir de vacaciones? A continuación te damos alguna sugerencia.

El Green Garden Aparthotel es sinónimo de naturaleza, relax, sol y playa en uno de los rincones naturales más bellos de Mallorca. Diseñado como hotel de apartamentos para familias en Cala Agulla, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones llenas de diversión con niños, rodeadas de parajes únicos y con el Mediterráneo a tus pies. Un destino para soñar y vivir momentos inolvidables con toda la familia. Siempre con atención personalizada y la garantía de Garden Hotels.

Su ubicación privilegiada, junto a la playa de Cala Agulla y a pocos kilómetros del Parque Natural de la Península de Llevant, en el noreste de Mallorca, el Hotel Green Garden Aparthotel destaca por sus servicios 4 estrellas orientados al disfrute de los niños y el relax de los mayores: 3.000 m² de jardines, terrazas, piscinas al aire libre, zonas deportivas…

El Tropic Garden Hotel Apartments es la mejor forma de descubrir lo mejor de Ibiza en familia: relax, descanso y diversión sin límites. Todo, en un hotel de estudios y apartamentos en Santa Eulària des Riu en el que podrás disfrutar de servicios 4 estrellas, atención personalizada y espacios adaptados a niños y adultos. Para que tus días en la isla blanca sean, de verdad, auténticas vacaciones. Ven y aprovecha para conocer Ibiza con la mejor relación calidad-precio.

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa te propone un hotel spa en El Toyo perfecto para disfrutar de unos días de relax, confort y diversión a un paso del Parque Natural de Cabo de Gata, en la costa de Almería. Ven a vivir naturaleza, deporte, ocio y gastronomía como nunca antes.

Si ya lo tienes claro… Reserva ya tus vacaciones y empieza el año nuevo ahorrando con Garden Hotels.

Cabogata Garden Hotel & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario