Reserva YA tu Son Bou

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 enero, 2016

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Reserva antes del 30 de abril la experiencia familiar Son Bou de vacaciones y consigue los mejores descuentos. #Menorca

Vale la pena vivir al menos una vez la experiencia familiar Son Bou en Menorca. Todas las familias que han pasado por allí hablan maravillas y son muchas las que repiten. Tanto si te estrenas como si repites, ¡ahora es el momento de reservar las vacaciones de verano en el Hotel Royal Son Bou Family Club!

La Oferta especial Verano 2016 te invita a reservar tus vacaciones de verano antes del 30 de abril 2016 con un 10% de descuento si tus vacaciones son entre el 06.05 y el 22.06, y un 12% de descuento si te vas de vacaciones entre el 04.09 y el 15.10. Además de los precios especiales para niños y la gratuidad del alojamiento de 1 menor de 2 años.

Qué es la experiencia Son Bou

Un hotel pensado y dedicado a los niños para que disfruten de las vacaciones más divertidas junto a lso padres: los niños tienen cientos de actividades con monitores pero también se organizan actividades familiares para pasar buenos ratos juntos. Unos apartamentos de 1 y 2 dormitorios grandes y cómodos en edificios señalizados para que sea fácil para los niños moverse solos.

Un Club Kikoland con multitud de actividades y excursiones por edades. Y por las noches, fiestas y bailes en la Royal Fiesta con las mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Todo, a 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou.

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

   

230 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario