Reserva tu verano ideal

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Porque Abba hotels te permiten disfrutar de sus hoteles al mejor precio.
Por ejemplo, 15 % de descuento en Andorra a partir de 3 noches. En el gran Abba Xalet Suites, un hotel de 4 estrellas con maravillosas vistas panorámicas al valle de La Massana, terraza, piscina, spa, pádel-tenis y amplios jardines.
O la oferta de verano Especial Familias, también en Andorra, hasta el 30 de agosto. Desde 110 euros para más de 3 noches en Media pensión, con acceso gratis al spa, botella de cava de bienvenida, bebidas y café incluidos en las comidas y posibilidad de cambio del desayuno por pic-nic. Más Mini Club infantil, entrada para el Parque de animales de Naturlandia, 1 forfait multiactividades de un día en Vallnord y excursión de montaña con guía profesional. Es realmente una propuesta muy completa.
La Oferta de verano en Barcelona te ofrece desde 110 euros alojamiento y desayuno buffet mínimo 2 noches en el hotel urbano Abba Rambla 3 estrellas, en plena Rambla del Raval, el distrito más interesante de la ciudad. La oferta incluye agua y fruta en la habitación.
En este mismo hotel puedes también escoger la oferta Paseo por Barcelona: desde 210 euros, alojamiento y desayuno buffet, cóctel de bienvenida, picnic para dos personas, masaje de piernas y pies, wifi gratis.
O el pack Camp Nou Experience, la oferta exclusiva Suite Margarita bonita, Abba Bikers Barcelona, Escápate en el Ave… seguro que encuentras una oferta Abba que encaje con tus preferencias.

  

282 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario